Legend Of Zelda: Link's Awakening icon

Legend Of Zelda: Link's Awakening

1.0

Una versión actualizada del clásico de Gameboy

5.0

2

21.7k

Puntúa esta App

Legend Of Zelda: Link's Awakening es una revisión del clásico juego de Gameboy del mismo nombre, perfectamente adaptada a Windows gracias a la herramienta de desarrollo de videojuegos RPG Maker 2003. Además, cuenta con montones de novedades y mejoras con respecto al original.

La novedad que más salta a la vista es el lavado de cara gráfico que ha sufrido el juego. El blanco y negro del juego original deja paso a una estética mucho más cuidado con un acabado gráfico que, en algunos elementos (como el propio Link) resulta muy superior al visto en los juegos de Super Nintendo.

Apartado gráfico al margen, Legend Of Zelda: Link's Awakening es prácticamente idéntico a nivel de historia y jugabilidad al título original. Comenzaremos la aventura con Link, naufragando en una isla desconocida y siendo rescatado por una chica; y la continuaremos yendo a la playa a recuperar nuestra espada. A partir de ahí, todo se desarrollará como de costumbre: acción, mazmorras, aventuras, etcétera.

Legend Of Zelda: Link's Awakening es un título excelente que permite a los jugadores de PC experimentar uno de los mejores juegos de la primera portátil de Nintendo, con montones de mejoras sobre el juego original.
Uptodown X